TRABAJO MATRÍCULA DE HONOR

Este trabajo ha sido realizado por todos los componentes del grupo, pese a que solamente salgan algunas personas hablando en el video. Hemos decidido hacerlo solamente de un profesor, en el que hablaremos sobre los aspectos bueno y mejorables, empleando la asertividad y la comunicación no violenta. Esperamos que el resultado obtenido sea lo más gratificante posible y que se note nuestro empeño por llevar a cabo los temas tratados en clase. De ese modo, todo el grupo colaboró realizando aportaciones sobre lo que deberíamos tratar y cómo lo deberíamos hacer, creando una guía que, aproximadamente deberíamos seguir.
Realmente, este trabajo ha sido un trabajo de equipo, sí, pero también a nivel personal, ya que, al tener que recapacitar sobre cómo deberíamos decir lo que queríamos decir y sin ofender a nadie, desde el respeto, mostrando que realmente somos capaces.

Presentación1.jpg

El video lo entregaremos en personas o enviado por correo, ya que preferimos que sea algo anónimo y no que esté deambulando por la red.